usa

English

coming soon

Español
 
   
 

Actinver Securities es una empresa registrada en los Estados Unidos cuyo objetivo es ofrecer administraciónpatrimonial a inversionistas privados e institucionales, con un alto nivel de profesionalismo, experiencia y confidencialidad. Actinver Securities está registrada ante la Securities Exchange Commission (SEC), y es miembro de la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

La custodia de los activos es realizada por medio de Pershing, LLC, empresa subsidiaria del Bank of New York Mellon (www.bnymellon.com). Bank of New York Mellon califica como una de las instituciones financieras más fuertes del mundo y uno de los bancos más grandes en términos de capitalización y activos en custodia.

Pershing es miembro de la Securities Investor Protection Company (SIPC), quien protege valores que se invierten en instituciones financieras que son miembro de ésta hasta $500,000 (incluyendo $100,000 en reclamos de efectivo). Puede obtener información adicional ingresando a la página www.sipc.org. Para mayor seguridad de los clientes, Pershing mantiene protección adicional con Lloyds of London. Esta cobertura adicional ofrece el más alto nivel de protección en la industria.

Para mayor información visite http://www.pershing.com/media/Pershing-Protection-of-Client-AssetsFAQs.pdf

 

713-885-9843
LADA SIN COSTO DESDE MEXICO: 01-800-557-5577

Actinver Securities, Inc. Member SIPC/FINRA/FINRA's Broker Check
Website Designed by OceanWater Marketing, INC. Copyright 2016, Actinver Securities. All rights reserved.
Legal Information
Privacy Policy
Order Routing Information (SEC Rule 606)